Audiopill crea la sensación de estar en un concierto todo el tiempo, y tiene un potente sistema de audio que puede reproducir canciones dentro del propio cuerpo. No obstante, presenta, por el momento, tres ritmos preestablecidos: No Pussy Blue, Die Antwoord y MIA. Por lo tanto, por ahora no es posible reproducir música a no ser que sea una de las anteriores, por lo que, por el momento, habrá que esperar a que se desarrolle el proyecto.
El principal problema es que dicho invento permanecerá congelado hasta que se recojan las firmas necesarias para probar su eficacia y poder trabajar con él. Muy poca gente aproba el proyecto por un motivo: una vez esta píldora ha sido ingerida e inicia su camino por el tracto gastrointestinal, produce un intenso dolor en la zona pélvica, ya que no puede ser digerida y hace que el cuerpo se vuelva loco intentando destruirla.
Cuando el dolor se disipa, brota la música por una duración de diez horas, sin posibilidad de pausarla. Así que a menos que se disponga de mucho tiempo libre, no se aconseja su uso. Como es de esperar, la gente tiene suficiente sentido común como para no apoyar dicho proyecto, por lo que tan sólo ha recaudado 148 de los 150.000€ necesarios para desarrollar el proyecto.
Sin embargo, lo que es cierto es que los amantes de la música estarían encantados si la píldora se desarrollara y las condiciones de uso de la misma evolucionaran y se amoldaran a las necesidades del usuario. Probablemente, en un futuro existirá la posibilidad de que esta píldora comience a comercializarse de forma exitosa.
Alba Sánchez Rodrigo
www.europapress.es
www.noticiascurioseadas.com
www.noisey.vice.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario